Belltech es elegido “Partner del año” en Colombia

Belltech es elegido “Partner del año” en Colombia

Belltech Colombia fue elegido por Avaya como el partner del año 2016 durante el Experience Day 2017. Este premio destaca el compromiso de Belltech, su contribución y trabajo impulsando la innovación y apoyando a otras empresas a acelerar su desarrollo en esta era de transformación.

Avaya Partner Experience Day hace parte de una serie mundial de eventos en los que la compañía en conjunto con sus socios se reúne para discutir estrategias, recibir entrenamientos, definir roadmaps, discutir nuevas formas de negocio y encontrar nuevas maneras para ayudar a otras empresas a entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de consumidores en esta era digital.

Los Premios para Socios son reconocimientos anuales que se otorgan durante el evento y que hacen parte de las actividades que se realizan durante dos días, y que celebran el éxito de las empresas del país que se destacan por sus negocios en cinco categorías especiales: Innovación, Networking, Mercado Medio, Servicios y Crecimiento, además de un premio absoluto para el Socio que se destacó en todas las áreas.

2017-06-15T21:54:41+00:00