Transforme la manera en que se comunica
En un mundo ideal, desearíamos que las interacciones fueran siempre cara a cara, ya sea que esté en su escritorio, en una sala de conferencias o fuera de la oficina. Belltech ofrece una gama completa de soluciones de comunicación que le ayudan a llevar la colaboración a colegas, socios y clientes en cualquier lugar. Las conferencias pueden ser tan productivas como reuniones presenciales, pero sin sus costos y tiempos de viaje.
Suministramos soluciones verdaderamente colaborativas y unificadas que incluyen videoconferencia, colaboración web, whiteboard, telefonía y muchas otras características que permiten que su mensaje se comprenda rápida y efectivamente, en una fracción del tiempo que tomaría con opciones de comunicación tradicionales.
Aplicaciones para computadores de escritorio y dispositivos móviles permiten que cualquier persona, dentro o fuera de su organización, se una a su sala de reuniones virtual. Usando cualquier dispositivo desde cualquier lugar, le permite moderar o participar en una reunión, compartir contenido, discutir y tomar decisiones. Esta solución también es compatible con estrategias Bring Your Own Device (BYOD) y se integra con terminales de salas de videoconferencia corporativas estándares.
Con nuestras soluciones de comunicación y colaboración, usted se beneficia de las interacciones cara a cara sin importar cuán disperso esté su personal o sus clientes, creando mejores relaciones, y aumentando la productividad.


Utilizados en cualquier combinación, con facilidades como video Full HD con Presencia Continua, colaboración con witheboarding o pantalla compartidas, control remoto de escritorio y soporte de WebRTC.
Desde sistemas de sala de alta definición hasta soluciones de videoconferencia de escritorio, para móviles y tablets.
Mensajería multimedia provee potentes capacidades de mensajería instantánea y presencia para que los individuos y los grupos puedan interactuar de manera más productiva en diferentes ubicaciones y tiempos.
Mejore la productividad y colaboración de los empleados, además de reducir los costos, con soluciones de movilidad que les permitan ser tan eficaces y productivos fuera de la oficina como lo son en ella.
Desde el tradicional teléfono en su escritorio, las capacidades y prestaciones de la telefonía corporativa se han expandido exponencialmente en la era digital